En construyendocasa.com, nos enorgullecemos de la calidad de nuestro contenido. Nuestros escritores crean contenido original, preciso y atractivo que está libre de preocupaciones o conflictos éticos. Si alguna vez encuentra un artículo que cree que debe mejorarse, envíe un correo electrónico a contact@construyendocasa.com .
Nuestra promesa de integridad de contenido
Estamos comprometidos con la calidad y confiabilidad de nuestros contenidos y procesos editoriales. Nuestro equipo de escritores, editores, verificadores de hechos, ilustradores, fotógrafos y profesionales médicos y financieros investigan y revisan rigurosamente todo el contenido de manera continua para garantizar que esté actualizado, sea preciso y que priorice las necesidades de nuestros lectores.
En construyendocasa.com, aspiramos a proporcionar contenido de la más alta calidad producido por humanos, para humanos. Cada artículo presenta una línea que incluye el nombre, una breve descripción y un enlace a más información para cada persona que contribuyó a esa pieza. La fecha indica cuándo se actualizó la pieza más recientemente con nueva información. Algunos artículos también tienen un eslogan al final para brindar información adicional sobre la investigación o la autoría. Está en contra de nuestras pautas publicar contenido generado automáticamente utilizando herramientas de escritura de IA (inteligencia artificial) como ChatGPT.
Las ilustraciones, los gráficos, las imágenes y los videos originales son creados por equipos internos que colaboran con expertos en sus campos para producir activos que representan diversas voces, perspectivas y contextos. La revisión periódica por parte de los editores, así como de los miembros de la Junta de revisión médica, financiera, antiparcial u otros, según corresponda, garantiza la calidad, precisión e integridad de estos activos. Las fotos y los videos no se editan de ninguna manera que pueda causar que sean falsos o engañosos.
Corregimos cualquier error de hecho de manera transparente y nos esforzamos por facilitar que nuestros lectores nos llamen la atención sobre errores.
Todos nuestros escritores, editores y colaboradores son responsables de revelar cualquier posible conflicto de interés.
Nuestro contenido editorial no está influenciado por nuestros anunciantes. Mantenemos una estricta separación entre publicidad y contenido editorial y diferenciamos claramente el contenido editorial del contenido publicitario.
Comprobación de hechos
El equipo de verificadores de hechos experimentados de construyendocasa.com proporciona una capa crítica de revisión para garantizar la integridad del contenido. Este grupo de profesionales es seleccionado y evaluado por su experiencia periodística y en la materia. Tienen la tarea de investigar todas las declaraciones de hecho para garantizar que las noticias y la información presentada en nuestros artículos sean precisas y completas y que las estadísticas se obtengan correctamente y estén actualizadas. Los artículos que han sido verificados oficialmente mostrarán una insignia de «verificación de hechos», así como el nombre del verificador de hechos en la parte superior de la página cerca del autor.
Si ha notado un problema que desea informarnos, háganoslo saber enviando un correo electrónico a contact@construyendocasa.com .
Precisión y Correcciones
Nuestro equipo editorial está comprometido a producir contenido fáctico y de alta calidad. Si hay un error en una historia, corregiremos el error lo más rápido posible. Todas las correcciones estarán claramente etiquetadas como tales e incluirán qué se cambió y cuándo. Cuando un artículo es correcto en cuanto a los hechos, pero el lenguaje no es tan claro o detallado como es necesario, la historia puede actualizarse sin una nota del editor.
Los artículos de noticias a menudo cubren un evento distinto en el tiempo, por lo que no se actualizan de forma rutinaria. Nuestra rica biblioteca de contenido de servicio «siempre verde» se actualiza periódicamente, nuestros comités de revisión profesionales la revisan y verifican los hechos para garantizar que la información sea precisa, completa, relevante y actualizada. Cada artículo tiene un sello de fecha para reflejar cuándo se actualizó por última vez.
Si desea informar un error, puede hacerlo enviando un correo electrónico a contact@construyendocasa.com .
Abastecimiento
Nuestros escritores y editores se adhieren a estándares estrictos para el abastecimiento de artículos. Nos basamos en fuentes primarias actuales y de buena reputación, como entrevistas a expertos, organizaciones gubernamentales e instituciones académicas y profesionales. Todos los puntos de datos, hechos y afirmaciones están respaldados por al menos una fuente confiable.
Desaconsejamos encarecidamente el uso de fuentes anónimas o sin nombre, ya que esto puede erosionar la transparencia y la confianza del lector. En el raro caso de que se utilice una fuente sin nombre, revelaremos a los lectores el motivo del anonimato y proporcionaremos el contexto necesario.
Una piedra angular de nuestros informes y fuentes es considerar las perspectivas que a menudo se pasan por alto de BIPOC, LGBTQ+ y mujeres. Nuestro contenido se esfuerza por servir a todas las comunidades.
Diversidad y antisesgo
The Spruce cree que cada ser humano merece respeto, representación y oportunidad. En servicio de la misión de construyendocasa.com de representar, servir y ayudar a todas las personas, construyendocasa.com ha establecido una Junta de Revisión Anti-Bias compuesta por educadores, defensores, especialistas en salud pública, periodistas, investigadores, expertos financieros y otros profesionales, cada uno con antecedentes en el apoyo a iniciativas de diversidad, inclusión y justicia racial. Además, hemos articulado un compromiso contra el racismo.
Los miembros de la Junta de Revisión Anti-Bias revisan el contenido y las imágenes en construyendocasa.com, utilizando la investigación y su experiencia y juicio para asesorar a construyendocasa.com sobre el lenguaje, las imágenes, los temas y el tono. La Junta de Revisión Anti-Bias apoya a cada marca en la creación de contenido inclusivo que apoya a los lectores de todas las razas, etnias, identidades de género, orientaciones sexuales, edades, habilidades, religiones y circunstancias socioeconómicas.
La Junta de revisión antiparcialidad está dirigida por Mackenzie Price, PhD.
Para obtener más información, consulte nuestro Compromiso contra el racismo . Si ha notado un problema que le gustaría traer a la atención de la Junta de revisión antiparcialidad, puede comunicarse con nosotros en contact@construyendocasa.com .
Independencia e imparcialidad
Construyendocasa.com está comprometido con el periodismo independiente, imparcial y justo. Nuestro contenido editorial no está influenciado por nuestros anunciantes. Cada miembro del personal y colaborador es responsable de un alto nivel de honestidad y transparencia.
Mantenemos una estricta separación entre publicidad y contenido editorial. Nuestro «Contenido patrocinado» está etiquetado para dejar en claro que dicho contenido es proporcionado por o en nombre de un anunciante o patrocinador.
De acuerdo con nuestra misión de proporcionar información útil que ayude a las personas a encontrar respuestas, resolver problemas e inspirarse, nos dedicamos a publicar reseñas imparciales y completas de productos y servicios. Nuestras revisiones de productos y servicios son totalmente independientes y se basan en investigaciones sólidas y pruebas de productos. Cuando los lectores visitan «enlaces de afiliados» dentro de nuestro contenido, construyendocasa.com puede recibir comisiones por las compras, pero nunca recibimos ninguna compensación o consideración por el contenido de nuestras recomendaciones.
Los escritores y editores de construyendocasa.com tienen prohibido dar un trato preferencial a cualquier recurso externo (compañía, publicación, video, afiliado, sitio web) en función de su relación con la persona o compañía autora o propietaria de ese recurso.
Todos nuestros escritores y editores son responsables de revelar cualquier posible conflicto de intereses: cualquier relación, financiera o personal, con cualquier fuente o recurso que pueda comprometer su capacidad para proporcionar información justa e imparcial. Al igual que con muchas editoriales, nuestros escritores y editores a veces reciben productos o servicios complementarios para fines de revisión. Somos transparentes y revelamos cuando se proporcionan productos o servicios valiosos a nuestros equipos editoriales. Nuestro personal editorial y colaboradores editoriales no deben solicitar obsequios o servicios para fines personales.
Originalidad
Nuestro objetivo en The Spruce es proporcionar contenido original, útil e imparcial. Toda la información debe ser verificada, correctamente atribuida y no puede infringir los derechos de autor ni los derechos de propiedad intelectual de nadie. Cualquier sugerencia de plagio se investiga a fondo y es motivo de despido. Esperamos que todos los colaboradores de la red cumplan con todas las leyes, estándares y prácticas periodísticas aceptadas aplicables.