22 ideas de dormitorio verde oscuro para tu inspiración

 

Un tratamiento de color audaz, especialmente en las paredes, puede cambiar por completo la sensación y el aspecto de una habitación. Por lo tanto, es importante elegir el color perfecto para usted, y somos firmes defensores del verde oscuro. El tono es terroso y relajante, a la vez que lo suficientemente versátil como para ser elevado y moderno también. Esto lo convierte en una opción de color adecuada para el dormitorio.

Hay muchas maneras de diseñar una habitación verde oscuro. Querrá considerar qué colores, patrones y texturas combinar, así como el estado de ánimo general que desea evocar. ¿Necesitas algunas ideas? ¿O estás pensando en refrescar tu color? Echa un vistazo a estas 22 habitaciones de color verde oscuro para inspirarte, más adelante.

  1. Emparejar con rosa

    El verde profundo encuentra un equilibrio perfecto con detalles en rosa. El bonito matiz realza, suaviza y da calidez a un color que puede resultar pesado. En esta habitación, las obras de arte gráficas y algunas almohadas que se mezclan y combinan hacen el truco. Los toques de blanco y dorado agregan un poco de brillo adicional.

    Continúe con 2 de 22 a continuación.

  2. Juega con patrón

    dormitorio verde

    El verde se puede utilizar naturalmente en un dormitorio de estilo bohemio, ya que refleja una sensación fresca y de espíritu libre. En este dormitorio, una alfombra y ropa de cama iluminan el espacio con diversión. El blanco sirve como color de acento principal, así como algunos colores neutros cálidos que aparecen en las macetas y el banco para heridas. Tampoco puedes equivocarte con las plantas vivas, que ofrecen un verde natural para jugar con el color de la pintura.

    Continúe con 3 de 22 a continuación.

  3. Vuélvete real

    dormitorio verde

    Por otro lado, el verde puede crear una sensación de realeza. Esta habitación se vuelve completamente lujosa, revistiendo sus paredes moldeadas en un rico tono de enebro, empapelando el techo y decorando el espacio con luces llamativas con detalles dorados. Los muebles son exactamente iguales, y consisten en una cabecera con capitoné rojo rubí y almohadas ultra lujosas.

    Continúe con 4 de 22 a continuación.

  4. iluminalo

    dormitorio verde

    Rompe la riqueza del verde con alegres tonos brillantes. Este espacio se aleja de la habitual pesadez del verde oscuro, creando un ambiente que favorece la sonrisa. Así que no tengas miedo de experimentar con colores que choquen: una sorprendente cabecera amarilla y un edredón rosa neón unen este dormitorio.

    Continúe con 5 de 22 a continuación.

  5. Opta por el papel pintado sobre la pintura

    dormitorio verde

    ¿Por qué usar pintura cuando tienes un papel tapiz tan exuberante? Con reminiscencias del Hotel Beverly Hills, el dormitorio no rehuye el patrón ya que sus paredes están cubiertas con abundantes aves del paraíso y hojas brillantes. Para aligerar el ambiente de la jungla, se utiliza una decoración escasa, como se ve en la ropa de cama simple, los tratamientos de ventanas de color crema y una cabecera curva suave.

    Continúe con 6 de 22 a continuación.

  6. Equilibrio con moldura de pared

    dormitorio verde

    Aquí, las paredes de color verde oscuro están ingeniosamente rotas por la moldura de la pared existente, que se ha dejado blanca y se ha pintado alrededor. Esto permite el alivio, mientras que al mismo tiempo agrega estructura a la habitación. Los acentos de roble resaltan la profundidad del color de la pintura. Las almohadas de terciopelo, las sábanas, las plantas y un corredor estampado también ayudan a jugar con las paredes.

    Continúe con 7 de 22 a continuación.

  7. Usar acento tradicional

    dormitorio verde

    A veces menos es más. Este dormitorio tradicional no se sale de la caja cuando se trata de decoración, pero todos los elementos funcionan juntos a la perfección. Las almohadas clásicas de guinga agregan diversión, la ropa de cama blanca brinda un hermoso contraste y un marco de cama escultural agrega elegancia. No se pierda otros toques hermosos, como cortinas transparentes de ensueño, lámparas con curvas y platos chinoiserie colgando sobre la cama.

    Continúe con 8 de 22 a continuación.

  8. Establecer el ambiente

    dormitorio verde

    Nunca subestimes el poder de la iluminación. Un brillo de tono amarillo suave resalta la calidez y un brillo verde oscuro, lo que permite que el color brille. Por lo tanto, no se necesita mucho más para que esta habitación se destaque. Una cabecera de madera tallada y una mesa auxiliar complementan el tono verde oliva, mientras que la sencilla ropa de cama bordada agrega interés visual y textura.

    Continúe con 9 de 22 a continuación.

  9. Ir de dos tonos

    dormitorio verde

    El bloqueo de color con dos tonos es otra excelente manera de dividir un espacio. Además, si usa un color oscuro en la mitad inferior, como en el dormitorio, ¡crea la ilusión de una cabecera! El verde pino profundo conserva su calidez, combinado con calcomanías de latón y colores neutros. Una cama simple a rayas en un nodo verde más suave en la mitad inferior de la pared, mientras que los acentos blancos en la lámpara y la decoración contrastan con la mitad superior.

    Continúe con 10 de 22 a continuación.

  10. Elija materiales de lujo

    dormitorio verde

    La decoración simple y lujosa hace que esta habitación verde mar se sienta como una exhalación. Un marco de cama de terciopelo de perfil bajo marca el tono, junto con apliques dorados y mesitas de noche de estilo moderno de mediados de siglo para una apariencia aerodinámica. La ropa de cama con volantes suaves con toques de rosa y tostado ayuda a suavizar y equilibrar la opulencia.

    Continúe con 11 de 22 a continuación.

  11. Agregar elementos contemporáneos

    dormitorio verde

    La decoración contemporánea puede hacer que un espacio verde oscuro se sienta más lujoso. Opte por líneas limpias como se ve en las mesitas de noche y la iluminación de esta habitación. No olvides los materiales lujosos como el terciopelo para las almohadas o la cabecera para un poco de contraste también. Tres espejos ovalados se suman al brillo, haciendo que este espacio se sienta más espacioso.

    Continúe con 12 de 22 a continuación.

  12. Incluir estallidos de azul

    dormitorio verde

    Los toques de azul, como el turquesa y el zafiro, pueden convertir un dormitorio verde oscuro en una bocanada de aire fresco. La paleta costera en este espacio es muy relajante y ligera, y no necesita muchos adornos. Simplemente elija algunas almohadas estampadas geniales y tírelas al final de la cama. los acentos dorados, como se ve en el espejo y la lámpara, agregan un poco de glamour en la parte superior.

    Continúe con 13 de 22 a continuación.

  13. Deja que las plantas abunden

    dormitorio verde

    Crea un santuario en tu dormitorio con plantas. En este espacio, hay mucha vegetación para crear una escena exuberante. La decoración de roble complementa el tono, mientras que los toques de estilo bohemio, como una alfombra con flecos y un colgador de macramé para plantas, se suman a la diversión. Pruebe también el contraste: algunas luces y macetas adornadas con oro le dan un toque de glamour.

    Continúe con 14 de 22 a continuación.

  14. Mezcla tradicional y moderna

    dormitorio verde

    Mezclar estilos de diseño es un verdadero truco de diseño que funciona muy bien cuando se hace bien. Este espacio combina lo tradicional con lo moderno, combinando almohadas y ropa de cama con estampado floral al estilo de los años 70 contra obras de arte abstractas y un marco de cama aerodinámico. El rosa es el color de acento principal aquí nuevamente, iluminando las paredes verde oscuro.

    Continúe con 15 de 22 a continuación.

  15. Trae vibraciones bohemias

    dormitorio verde

    Por otro lado, el verde intenso puede ayudar a resaltar un lado lúdico. Tracey Harlston de El lugar de la chica moka la habitación de su nieta está decorada con una decoración bohemia y acentos alegres, en particular, una pantalla ornamentada que se usa como cabecera, taburetes en forma de hongo y cojines florales. Todos están configurados en tonos globales para un entorno cohesivo y expansivo.

    Continúe con 16 de 22 a continuación.

  16. Mantenlo acogedor

    dormitorio verde

    El dormitorio verde oscuro es el lugar perfecto para ponerse de mal humor. Un marco de cama completamente negro y marcos de fotos ayudan a que este espacio se sienta más cómodo, junto con una cama color crema para mayor comodidad.

    Continúe con 17 de 22 a continuación.

  17. Crea un oasis terrenal

    dormitorio verde

    Una paleta de oliva y blanco permite un espacio aireado y terroso. Las sillas verdes a juego en este dormitorio permiten la integración, junto con un banco verde más profundo. Sin embargo, los materiales son las verdaderas estrellas del espectáculo: los techos con paneles de madera agregan calidez, el papel tapiz texturizado calma y la iluminación escultórica crea interés visual.

    Continúe con 18 de 22 a continuación.

  18. Estampados mixtos

    dormitorio verde

    El dormitorio se vuelve llamativo con estampados, desde hojas de estilo enrejado hasta obras de arte gráficas y más. Los espejos Art Deco sunburst adornan las paredes, jugando con el marco de latón de la cama. Sorprendentemente, el gris actúa como el color secundario, obteniendo una actualización animada de su fondo verde.

    Continúe con 19 de 22 a continuación.

  19. Uso de Materiales Naturales

    dormitorio verde

    Los materiales naturales siempre combinan bien con el verde, ya que los dos se encuentran juntos al aire libre. Este dormitorio utiliza tejidos para vestir la cama, una alfombra de yute y mesas de roble. Las vigas de madera se extienden desde la pared hasta el techo y terminan en diferentes longitudes para crear una ilusión divertida. Un desequilibrio similar pero hábil se presenta en los colgantes escalonados, que reflejan la forma bulbosa de los apliques.

    Continúe con 20 de 22 a continuación.

  20. ir abstracto

    dormitorio verde

    Una raya de oro atraviesa estas paredes de color verde intenso, marcando la pauta para un dormitorio elegante y sofisticado. Las obras de arte abstractas y las almohadas complementan el aspecto moderno, en una hermosa paleta de rosa, blanco, negro y tostado. Para el equilibrio, el follaje seco teñido y un edredón de guinga calman los sentidos.

    Continúe con 21 de 22 a continuación.

  21. Hacer alarde de flores Juego en línea

    dormitorio verde

    El verde se asocia inmediatamente con la naturaleza. Por lo tanto, siempre funciona bien traer elementos de decoración que inspiren el aire libre. Aquí, las flores marcan el tema del dormitorio, como se ve en las cortinas de terciopelo, las obras de arte y los arreglos florales reales. Los adornos de color rosa intenso agregan una bienvenida dosis de brillo, mientras que los muebles tradicionales anclan el espacio.

    Continúe con 22 de 22 a continuación.

  22. Profundo con negro

    dormitorio verde

    Un verde intenso puede ser aún más profundo cuando se combina con el negro. Los estampados en blanco y negro, la ropa de cama color carbón y las cortinas negras transparentes crean un ambiente espeluznante en esta habitación. Mientras tanto, las linternas de papel suavizan el aspecto, mientras que los apliques dorados lo iluminan.

 

construyendocasa.com utiliza solo fuentes de calidad, incluidos estudios revisados ​​por pares, para respaldar los hechos dentro de nuestros artículos. Lea nuestro proceso editorial para obtener más información sobre cómo verificamos y mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y digno de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *