El púrpura es un color tan maravilloso que construir un esquema de decoración a su alrededor puede parecer un problema. De hecho, los colores que combinan con el púrpura involucran una gama de tonos, que incluyen negro, azul marino, blanco y metalizado. El dorado, el cobre y el amarillo son colores que combinan con el púrpura oscuro, lo que agrega un ambiente real. Y el lila, el rosa y el blanco son colores que van con el violeta claro para una sensación o espacio más suave y delicado para un bebé.
Tanto fresco como caliente tonos de morado Son lo suficientemente versátiles como para desencadenar vibraciones completamente diferentes (estado de ánimo, realeza, moderno, alegre, profundo) según los colores complementarios que elija agregar a la mezcla. Por ejemplo, el negro puede ser un color de acento que combina con paredes de color morado oscuro para una apariencia elegante y lujosa.
Pero a veces, los colores no combinan con el púrpura, especialmente si no combinan en tono e intensidad, por ejemplo, un rico tono púrpura joya con un suave rosa claro. Mirar las tarjetas de la paleta de colores de pintura que muestran el color primario con posibles combinaciones de sabores puede ayudarlo a determinar los colores para su púrpura particular.
Sigue leyendo para descubrir algunas combinaciones de colores favoritas que te ayudarán a hacer que tu interior brille de color púrpura.
-
Malva + Esmeralda
La sala de estar formal en Grupo de diseño KT2 hace una declaración con sillones tapizados en color malva y detalles en verde esmeralda que le dan un toque colorido a la sala de estar tradicional.
Continúe con 2 de 20 a continuación.
-
Ciruela + Blanco y Negro
Las habitaciones en blanco y negro son bastante elegantes por sí solas, pero esta combinación clásica también se ve muy bien cuando se incorpora a una habitación con muebles de color púrpura. Los colores tradicionales añaden una bienvenida dosis de modernidad a este espacio de tres comedores. Estudio Maestri. El resultado final hará que tus invitados a la cena hablen.
Continúe con 3 de 20 a continuación.
-
Lavanda fresca + plata
El púrpura ya es un color real, y agregar acentos plateados que le recordarán sus collares brillantes favoritos mantendrá el tema de lujo. este espacio en R. Johnston Interiores demuestra que el púrpura no es solo para las habitaciones de los niños: los adultos también pueden incorporar el tono en sus espacios para dormir. La clave es usar un tono más sutil, como un tono lavanda fresco, para que la habitación no parezca demasiado grande.
Continúe con 4 de 20 a continuación.
-
Orquídea Púrpura + Turquesa
En este elegante dormitorio infantil, está Tasha Agruso Caleidoscopio de vivir Le dio nueva vida a una vieja cómoda devolviéndola a un tono orquídea brillante. La pieza combina muy bien con un banco de color turquesa claro cubierto de tela floral, lo que se suma a la alegría del espacio.
Continúe con 5 de 20 a continuación.
-
Tonos de púrpura + blanco
Joya Marlowe de Tesoros interiores interés añadido en este baño completamente blanco con acentos de color púrpura vivo, desde los colores de las paredes hasta la alfombra teñida en exceso en el piso.
Continúe con 6 de 20 a continuación.
-
Zumo de uva morada + amarilla
Kimberly Durán de incluso desmayarse Combinó con éxito un tono de jugo de uva de color púrpura con amarillo en su sala de estar, agregando toques de oro para hacer que el espacio gritara sofisticado sin dar vibraciones de huevos de Pascua. Si bien es posible que el púrpura no sea la primera opción de color de pintura en su lista, este esquema de color demuestra que vale la pena intentarlo.
Continúe con 7 de 20 a continuación.
-
Púrpura + Gris
Este es un dormitorio de Nicole Q-Schmitz Locura y Método demuestra que el gris está lejos de ser un color lúgubre cuando se combina con un fondo violeta audaz. Con un color de pared asertivo como este, mantenga la cabecera y la ropa de cama simples para que pueda, de hecho, relajarse en su espacio para dormir.
Continúe con 8 de 20 a continuación.
-
Púrpura Real + Marrón
acebo phillips de La habitación inglesa Una sección de color púrpura real brillante se combina con un techo pintado en marrón chocolate en esta acogedora sala familiar para establecer el tono para cualquier cosa, luego complemente con acentos coloridos en toda la habitación.
Continúe con 9 de 20 a continuación.
-
Púrpura + Tonos de Blanco
En esta habitación maquillada en suaves tonos blancos en Decaimiento y Tate, el techo morado es la estrella del espectáculo, añadiendo contraste y un punto focal. Este enfoque es una excelente manera de tener lo mejor de ambos mundos: una base neutral con un elemento sorpresa.
Continúe con 10 de 20 a continuación.
-
Púrpura + Verde + Óxido
Para Jenny Kakoudakis de Estaciones en colorEl púrpura fue solo uno de los tonos que aparecieron en su sala de estar, pero aun así hizo una declaración audaz. Kakoudakis diseñó la compleja alfombra geométrica con un sofá verde esmeralda y papel tapiz de tela de pasto con tela oxidada. La tela de hierba agrega una textura intrínseca sin sobrecargar el espacio con un patrón adicional.
Continúe con 11 de 20 a continuación.
-
Púrpura + Verde Verde
este espacio de viviendo con lolo Una alfombra violeta brillante se mezcla con paredes verdes cálidas y relajantes. Si está buscando una manera fácil de unir varios colores en un espacio, las obras de arte suelen ser la respuesta. Como se ve aquí, una pieza abstracta con una variedad de colores hace una declaración de estilo.
Continúe con 12 de 20 a continuación.
-
Púrpura + Rosa
Aunque esta combinación generalmente es más adecuada para los más jóvenes, aún puede verse elevada como se muestra en este espacio del diseñador de interiores y blogger. Rittika Chokhany. La clave es apegarse a los colores más claros, por ejemplo, rubor y lavanda, que seguirán siendo clásicos en los años venideros.
Continúe con 13 de 20 a continuación.
-
Lila + Gris Oscuro + Azul Marino
La cocina de un consultor de color y diseñador de interiores con sede en el Reino Unido emily arroyos aparecer en Leche casera las paredes de color lavanda pálido se combinan con los gabinetes de color gris oscuro y la pintura azul marino en la isla de la cocina, una combinación informal que es más personal que moderna.
Continúe con 14 de 20 a continuación.
-
Berenjena + Negro
Este dormitorio de Diseño de Sarah Barnard Es terciopelo retro de los años 80 con sus audaces paredes de color ciruela y lavanda, el marco de la cama de nogal negro forrado con terciopelo morado, la otomana con mechones rojos, la alfombra negra y un letrero de neón que deletrea «fantasmagoría».
Continúe con 15 de 20 a continuación.
-
Tonos de púrpura + oro
Esta cocina inglesa de Leche casera presenta tonos de lavanda mezclados con acentos dorados para una versión contemporánea de una combinación de colores reales.
Continúe con 16 de 20 a continuación.
-
Púrpura + Verde + Oro
Esta restauración Tudor de la década de 1920 Diseñado por Whitney Parkinson incluye un cuarto de barro pintado en un rico y saturado tono púrpura, combinado con simples baldosas de ladrillo, accesorios dorados y acentos verdes.
Continúe con 17 de 20 a continuación.
-
Púrpura + Verde + Negro + Blanco
La diseñadora de interiores Naomi Alon Coe de Interiores de la pequeña corona La paleta de colores lavanda y verde de esta habitación infantil de Newport Beach se basó en el mural de pared del bosque Bellewood de Rebel Walls, mezclando muchos acentos en blanco y negro para mantener una sensación de equilibrio.
Continúe con 18 de 20 a continuación.
-
Malva + Tonos de Rosa
Esta habitación de Gris espacial interior Se utiliza un juego vibrante de púrpura y rosa, desde las paredes pintadas en colores pastel hasta las lámparas de noche de oro rosa, las cortinas de terciopelo de palisandro y los llamativos sombreros juju rosados sobre la cama.
Continúe con 19 de 20 a continuación.
-
Ombre Púrpura + Rubor + Azul Marino
Diseñado por Lisa Gilmore Decora la habitación de este niño con pintura de pared de rubor, ropa de cama de color púrpura ombre y cortinas azul marino para evitar que se sienta demasiado dulce.
Continúe con 20 de 20 a continuación.
-
Lavanda + Tonos de Azul + Rojo
Esta sofisticada habitación de Diseños JLA tiene un enfoque de color confiado y juguetón que mezcla suaves tonos de azul en el marco de la cama y el revestimiento de paredes con sutiles detalles en rojo para agregar un toque gráfico, junto con un techo en forma de bola curva pintado de color lavanda pastel.
construyendocasa.com utiliza solo fuentes de calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos dentro de nuestros artículos. Lea nuestro proceso editorial para obtener más información sobre cómo verificamos y mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y digno de confianza.