La decoración tipo cabaña nos recuerda a todos los tiempos más simples y crea todos los sentimientos cálidos y confusos, por lo que no es de extrañar por qué es tan popular en este momento. ¿Tienes ganas de subirte al carro? Ya sea que esté inspirado por los detalles arquitectónicos de su hogar, como el ladrillo a la vista y las vigas de madera, o simplemente desee brindar más comodidad a su espacio vital, ha venido al lugar correcto. Hemos reunido 15 de nuestras habitaciones favoritas que clavan absolutamente la decoración de la cabaña a la perfección.
-
Edredones astutos
¡Ningún espacio es como una cabaña completa sin una colcha acogedora o dos! ¿Por qué no ser creativo e incorporar este tipo de textiles en un espacio? Diseñador reina lisa elija revivir un juego de sillas con los amados edredones Kantha para una apariencia cómoda y personalizada.
Continúe con 2 de 15 a continuación.
-
Todo está en los detalles
Al decorar un dormitorio tipo cabaña, no olvide pensar más allá de la ropa de cama y preste especial atención a características como la iluminación. En este espacio de Leanne Baud, una bombilla vintage pegada a la pared añade magia y hace que leer en la cama sea muy agradable.
Continúe con 3 de 15 a continuación.
-
viendo estrellas
¡Que sea una noche estrellada! Colgar luces de cadena y clips de estrellas sobre la cama hará que cualquier espacio para dormir se sienta como un retiro de cabaña. Se mantuvo su comodidad simple y se optó por centrarse en el área encima de su cama, donde colgó estos divertidos accesorios y también exhibió arte.
Continúe con 4 de 15 a continuación.
-
almacenamiento dulce
Piense fuera de la caja cuando se trata de arte mural. Keara Sexton elija colgar piezas al aire libre, como paletas, sombreros y escenas con temas de la naturaleza. Bonificación: sus paredes pueden funcionar como almacenamiento cuando hace que sus elementos esenciales cotidianos formen parte de la decoración.
Continúe con 5 de 15 a continuación.
-
Toneladas de textura
La mezcla de diferentes tipos de telas crea ese aspecto acogedor y habitable que hace que las cabañas se sientan tan especiales. En caso se hizo un arreglo a través de una funda de almohada inspirada en un kilim con un trozo de tela escocesa de aspecto oxidado para colocar en su sofá.
Continúe con 6 de 15 a continuación.
-
Servicio doble
Usar un baúl como mesa de café. Esta es una excelente manera de crear vibraciones de campamento en su propia sala de estar. Aún mejor, los baúles grandes como estos pueden ser tesoros valiosos. Rellene mantas, juegos de mesa y otros elementos esenciales para la noche en el interior, luego siéntese y disfrute de una noche relajante en casa. Un candelabro brillante te hará sentir como si estuvieras realmente afuera.
Continúe con 7 de 15 a continuación.
-
mezcla increíble
No tengas miedo de mezclar tonos de madera en un espacio, por ejemplo en este caso se hecho en el dormitorio textura-relleno. Si tiene vigas expuestas como las de Coles, opte por muebles en un tono más claro para que brille esta espectacular característica arquitectónica. Luego suavice el aspecto con mantas tejidas en colores relajantes.
Continúe con 8 de 15 a continuación.
-
Dulzura Sutil
¿Te sientes minimalista? La incorporación de algunas piezas de acento dulce le dará personalidad al espacio sin parecer demasiado ocupado. Un hermoso estampado de mariposas cuelga sobre su cama para traer el aire libre a este relajante espacio para dormir. Los picos más pequeños a ambos lados de la obra de arte complementan las vigas naturales de la habitación.
Continúe con 9 de 15 a continuación.
-
Colores clásicos
El azul y el blanco es una combinación de colores versátil que brillará en cualquier tipo de habitación: tradicional, rústica, moderna, ¡lo que sea! En el dormitorio de arriba, deje que estos colores tranquilos tomen el centro del escenario, agregando un toque pesado en forma de detalles en negro.
Continúe con 10 de 15 a continuación.
-
bonitas plantas
¡No te olvides del poder de las plantas! Agregamos amigos verdes a su hermosa habitación para darle una dosis de vida. Las plantas no necesitan ser de gran tamaño para tener un impacto en un espacio.
Continúe con 11 de 15 a continuación.
-
Estampados llenos de vida
Los estampados botánicos son atemporales y se ven hermosos en cualquier habitación temática de cabaña. Hannah Llewellyn También optó por pintar el borde de este espacio de un azul intenso, que añade interés visual al espacio sin resultar abrumador.
Continúe con 12 de 15 a continuación.
-
Magia recreada
Los muebles no tienen que ser lujosos para iluminar tu espacio. melissa keyser giró una caja de lado para crear una mesa auxiliar improvisada y colocó una elegante piel de oveja encima de una silla plegable para crear un gran rincón de lectura. La piel de oveja siempre gana en espacios como camarotes y también se puede usar como alfombra junto a la cama.
Continúe con 13 de 15 a continuación.
-
Ladrillo Pesado
Diseñar alrededor de ladrillos a la vista como Luisa Sugden hizo un gran sí. Una alfombra simple pero cómoda en un tono neutro anima a sentarse y ayuda a que el espacio se sienta más acogedor y relajado.
Continúe con 14 de 15 a continuación.
-
Arte grandioso
Joanna Hawley McBride definitivamente sé cómo diseñar una gran galería de pared. Su arreglo es una prueba de que las paredes de la galería complementan todo tipo de estética: aquí, los picos y los estampados con temas de la naturaleza brillan y cambian el polo del sol.
Continúe con 15 de 15 a continuación.
-
Mezcla máxima
ginny acosador se incorporó una variedad de colores, patrones y texturas a su sala de estar y el resultado final es el sueño de un maximalista. No hay razón para que un espacio tipo cabaña no pueda tener un toque ecléctico.
construyendocasa.com utiliza solo fuentes de calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos dentro de nuestros artículos. Lea nuestro proceso editorial para obtener más información sobre cómo verificamos y mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y digno de confianza.